Pedrito estuvo con nosotros unas semanas. Ahora disfruta en casa con su familia

                                                                 Por desgracia, un gran número de cachorros y gatitos no tienen un hogar donde vivir. Abros ha fundado el centro de adopción, desde donde pretendemos ayudar a mascotas sin hogar a que puedan encontrar quién pueda cuidarlas. Cada mascota adoptada es una alegría para nosotros y un motivo para seguir adelante . Nada es posible sin vuestra colaboración. Si estas pensando en adoptar , puedes ayudarnos a hacer feliz a una pequeña mascota.

                          

                                                                          

Gatitos sin dueño

   Cuando adoptas una mascota te comprometes a  cuidarla adecuadamente, completar su pauta de vacunación y desparasitación e identificarla mediante microchip.

   Los cachorritos son vacunados con una dosis de parvovirosis  y dos pentavalentes y a los gatitos se les hace test de leucemia y se vacunan con dos dosis contra ella y con dos dosis de trivalente. Ambos son identificados con microchip, se les entrega el pasaporte y se desparasitan contra nematodos y tenias.

   El coste de la adopción son 85 € para los cachorritos y 90 € para los gatitos.

   Tenemos mascotas en adopción en nuestros 3 centros, en el hospital en Pereiro, en el centro de Monte Medo y en A Xungla. Si estás interesado, pregúntanos como puedes hacer para adoptar una mascota.

Podéis ver las fotos de las mascotas que tenemos actualmente en el centro de adopción y de las que han estado con nosotros y ya han sido adoptados en el enlace del blog que encontrareis en la página de inicio a mano izquierda.

 

Si quieres leer mas sobre adopción y testimonios de personas que han adoptado una mascota puedes encontrarlos en :

La responsabilidad de tener mascota

Comments are closed

Política de privacidad
preloader