Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (34/2002 de 11 de julio)

Responsable venta Online, Anicura Abros Hospital Veterinario SL, CIF B88169800 (en adelante abros.es)

Dirección fiscal; Parque Empresarial Pereiro de Aguiar Vial Principal Parcela 32A, Ourense
Dirección física; Parque Empresarial Pereiro de Aguiar Vial Principal Parcela 32A, Ourense

Registro Mercantil; ANICURA ABROS HOSPITAL VETERINARIO SL –  Nº Acto: 000370166 – Fecha Acto: 29/10/2020

Datos Registrales BORME, Registro Mercantil de MADRID T 923 , F 40, S 8, H OR 16606, I/A7 (21.10.20)

Gastos de envío y plazo de entrega

SÓLO ENVIOS A ESPAÑA PENINSULAR

  • Pedidos con un valor superior a 30 €: Envío GRATIS en la COMUNIDAD DE GALICIA
  • Pedidos fuera de la comunidad de Galicia: 3,50€ gastos de envío.
  • Pedidos Inferiores a 30 euros dentro de la Comunidad de Galicia : 3 € de gastos de envío

El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.

Plazos de entrega para España peninsular

La entrega se realiza entre 2 y 4 días laborables (se notificará por email en el momento en el que cada paquete del pedido salga del almacén). Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido el tiempo de entrega podrá diferir. Los envíos a España peninsular se realizan con Halcourier

INFORMACIÓN GENERAL

  • Es posible que los paquetes que pertenecen al mismo pedido se entreguen en días diferentes en algunas ocasiones.
  • Las mensajerías enviarán un email notificando la fecha de la entrega.
  • El servicio de pago contra-reembolso no disponible.
  • El importe total de los gastos de envío se indicará una vez que te identifiques en tu cuenta o cuando indiques tu dirección de entrega en el momento de validar tu pedido.
  • Los pedidos suelen ser procesados en un plazo máximo de 48 horas después de haber realizado el pedido.

Si se elige transferencia bancaria como método de pago, el pedido comenzará a procesarse una vez recibido el importe del mismo.

  • Sólo se realizan envíos a la península.
  • El envío no se hará efectivo hasta recibir el ingreso.

Términos y condiciones comerciales generales

1. Ámbito

Estos términos y condiciones generales comerciales se aplican a todos los pedidos y entregas entre , Anicura Abros Hospital Veterinario SL, CIF B88169800, Dirección fiscal; Parque Empresarial Pereiro de Aguiar Vial Principal Parcela 32A, Ourense (en adelante, abros.es) y sus clientes a través de la tienda online www.abros.es.

2. Pedidos, contratación, limitación de cantidades y contenido del contrato

1. Realización de pedidos 

  • Abros.es ofrece a sus clientes una variedad amplia de productos para mascotas. Al hacer clic en los productos o en las descripciones de producto, el cliente accede a los detalles del producto (por ejemplo: diferentes diseños, tamaños o sabores). El producto se almacena en una cesta virtual, al introducir la cantidad requerida y haciendo clic en el símbolo del carrito de la compra.
  • Haciendo clic en el botón de la cesta, mostrado en la esquina superior derecha de la tienda online, el cliente accede a una página resumen, y en cualquier momento puede comprobar los productos que han sido introducidos en la cesta, y cuando lo considere necesario realizar cambios.
  • Si el cliente no desea comprar más productos, puede continuar a través del botón «Finalizar Compra». Los clientes registrados pueden introducir su nombre de usuario y contraseña en este momento para automáticamente usar su información almacenada para el pedido. Alternativamente, el cliente puede registrarse como un nuevo cliente y crear una cuenta de cliente, o continuar la compra sin crear una cuenta de cliente. En tal caso, el cliente debe introducir su dirección e información de facturación en la siguiente página.
  • Haciendo clic en el botón «Actualizar», el cliente accede al penúltimo paso de pedido. Aquí, el cliente tiene acceso a un resumen de su pedido con los detalles del precio (incluyendo IVA) y detalles del servicio de entrega y el coste de éste.
  • El pedido se termina haciendo clic en el botón «Finalizar Compra». Esto significa que se ha realizado una oferta vinculante.

4. Limitación de cantidades

La venta de artículos se realiza solo en cantidades para uso doméstico y no comercial, a personas físicas y mayores de edad. El importe del pedido no podrá sobrepasar los 1.900 €.

3. Precios y gastos de envío

1. Precios

Todos los precios contienen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal y otros elementos de precio, y tienen que ser entendidos aparte de los gastos de envío que puedan incurrir.

2. Gastos de envío

  • Pedidos con un valor superior a 30 €: Envío GRATIS en la COMUNIDAD DE GALICIA
  • Pedidos fuera de la comunidad de Galicia: 3,50€ gastos de envío.
  • Pedidos Inferiores a 30 euros dentro de la Comunidad de Galicia : 3 € de gastos de envío

4. Entrega

Abros.es únicamente entrega a consumidores particulares. Si no se especifica otro periodo en algunos productos especiales, el tiempo de entrega es de 2 a 4 días laborables.

En el caso de que algunos de los productos solicitados no estén disponibles en stock, abros.es podrá realizar entregas parciales a su coste, siempre que sea aceptable para el cliente.

En el caso de que abros.es no pueda entregar el producto pedido porque no ha recibido el suministro de su proveedor, sin culpabilidad por su parte, abros.es deberá informar al cliente a la mayor brevedad posible y proponer un producto equiparable. Si no hay disponible un producto similar o el cliente no desea recibir ese producto, abros.es deberá, a la mayor brevedad, reembolsar los pagos realizados por el cliente, con lo que queda rescindido el contrato.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Abros.es (988242266 o contabilidad.abros@gmail.com) a la mayor brevedad posible. Como resultado, abros.es tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. Si el cliente no proporciona la notificación de los daños de transporte, esto no tendría ningún efecto sobre los derechos legales de garantía de los clientes.

Para gestionar los pedidos de la mejor forma posible y para que nuestros clientes estén debidamente informados sobre el estado de su envío, abros.es facilita la dirección de correo electrónico y, en caso de haberlo especificado, el número de teléfono de los clientes a la empresa de transporte correspondiente, exclusivamente para la gestión de la entrega. En este sentido, abros.es tiene en cuenta tanto los intereses del cliente como los propios en igualdad. Las empresas de mensajería tienen la estricta obligación de proteger los datos personales y de emplearlos con el único fin de enviar información sobre el envío. Más información en el apartado de https://www.mars.com/privacy-policy-spain

5. Derecho de propiedad

Los productos seguirán siendo propiedad de abros.es hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad. Antes de la transferencia de propiedad, la pignoración, la transferencia de propiedad como garantía, el tratamiento o el rediseño no están permitidos sin la aprobación de abros.es.

6. Derecho de Cancelación y Devolución de productos:

Una vez realizado el envío no podrá cancelarse.

En caso de devolución del producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

-Reembolso-

Si corresponde reembolso se hará a través del mismo medio que se haya realizado el pago.

7. Garantía y Responsabilidad

Son de aplicación las disposiciones legales vigentes sobre garantías

Los alimentos de dieta veterinaria solamente deben ser usados cuando han sido recomendados y supervisados regularmente por un veterinario. En caso de caso de deterioro de la salud de la mascota abros.es no se hace responsable de las consecuencias de un uso inapropiado de los alimentos de dieta veterinaria, o de un uso innecesario.

8. Formas de pago y vales de descuento

Métodos de pago

Los pagos solo se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Dinners y American Express), por transferencia bancaria o con PayPal. No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, abros.es no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. abros.es se reserva el derecho de aceptar solo determinados medios de pago en casos particulares o dependiendo del tipo de envío seleccionado por los clientes.

1. Pago con tarjeta de crédito / débito

En el caso de pago con tarjeta de crédito o débito, las cantidades se cargarán en el momendo de realizar la compra. En el caso de que la entidad bancaria cobre alguna comisión, abros.es se reserva el derecho de aplicársela al cliente. Esto hace referencia en particular a la devolución de pagos por fondos insuficientes o debido a datos bancarios erróneos proporcionados por el cliente.

2. PayPal

PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido.

3. Transferencia bancaria 

Puede realizarse una transferencia a la siguiente cuenta bancaria (pago por adelantado): Anicura Abros Hospital Vet BBVA IBAN: ES88 0182 5437 61 0201577656

IMPORTANTE: para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido. En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar. La transferencia bancaria suele tardar 2 días laborables. Solo es necesario enviar el resguardo de la transferencia en el caso de que el titular de la cuenta y el cliente no sean la misma persona.

4. Pago contra-reembolso

No permitido.

5. Intereses de demora y otros perjuicios ocasionados

En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, deberá pagarse el precio de venta más los intereses de demora legalmente establecidos y aplicados al periodo de demora; abros.es se reserva el derecho de reclamar por perjuicios mayores incurridos.

6. Facturas

abros.es tiene el derecho de remitir al cliente la factura por vía electrónica. Las facturas electrónicas se envían en formato PDF mediante correo electrónico

9. Seguridad y protección a compradores

En AniCura Abros Hospital Veterinario Sl, nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra completamente segura.

Las transacciones de pago en abros.es se procesan usando el protocolo TLS (Transport Layer Security, anteriormente conocido como SSL). Este es el protocolo estándar más seguro y más extendido en las transacciones seguras online. Tu información personal y método de pago son transmitidos usando TLS, de modo que no pueda ser decodificada a través de Internet.

10. Protección de datos

abros.es se toma muy seriamente la protección de los datos de sus clientes. La declaración de protección de datos de abros.es puede consultarse https://www.mars.com/privacy-policy-spain

11. Cookies y píxeles

Cuando visita nuestra página web y utiliza los servicios a los que puede acceder desde la misma, empleamos, además de logfiles, las llamadas cookies y tecnologías similares (por ejemplo, píxeles). Puede consultar más detalles sobre las cookies y las tecnologías que se utilizan cuando visita nuestra página web, sobre la duración del almacenamiento y sobre cómo eliminar los datos recopilados en la sección de preferencias. Tenga en cuenta que si efectúa una desactivación general de las cookies, puede limitar el funcionamiento de la página web. https://www.mars.com/cookies-spain