Los gatos han sido considerados desde la antigüedad como animales mágicos y misteriosos. Se dice que la gente que ama estos animales tiene algo especial.

A lo largo de los tiempos han sido y son muchos, los cantantes, actores y actrices, pintores, diseñadores…..famosos y famosos que proclaman abiertamente su amor por ellos.

Frida Kahlo, la famosa pintora mejicana, con una vida difícil, se refugiaba siempre en sus gatos. En su cuadro “Autorretrato con collar de espinas” queda claro su amor por ellos, se dijo que incluso, se fotografiaba desnuda con ellos.

Pablo Picasso se proclamó en alguna ocasión amante de estos animales. A Fredy Mercury le preocupaban tanto sus gatos que cuando se iba de gira los llamaba por teléfono. Edgar Allan Poe les escribió cuentos. Andy Warhol se inspiró en ellos para muchas de sus obras, vivía con 25 gatos, todos ellos llamados Sam!

Pero no fueron los únicos que eligieron a sus gatos como compañeros de vida.

La cantautora Taylor Swift se autoproclama una autentica “cat lover”. Tiene dos  gatitas, Meredith Grey y Detective Olivia Benson , nombres en honor a los personajes de sus series favoritas. Y ambas protagonistas frecuentes de sus posts en su cuenta de Instagram.

La cantante Kate Perry hizo famosa a su gata Kitty Purry quien fue su inspiración para sus dos perfumes Purr y Meow, se dice que incluso le contrató un asistente felino.

El actor Chris Hemsworth menciona en muchas de sus entrevistas el amor por los felinos y una de sus sesiones de fotos para una entrevista de la revista Vanity Fair, compartió cámara con varios de ellos.

Gary Oldman ganador del oscar al mejor actor en 2017 confesó que se ocupaba de alimentar a varios gatos callejeros de la zona donde vive en Londres.

La actriz de la serie Westworld, Evan Rachel Wood, ha confesado que los gatos le generan paz y le sirven de terapia.

Nuestra actriz internacional Penélope Cruz tiene la costumbre de rescatar gatos callejeros, algunos pueden presumir de tener varios Oscars en su nuevo territorio y otros van son adoptados por sus amigos y familiares.

¡El cantante británico Ed Sheeran le abrió una cuenta de Instagram a sus dos gatos Dorito y Calippo y cuentan con mas de 298 mil seguidores!

La también cantante Kesha agradece, siempre que puede, a sus tres gatos que la mantengan cuerda.

¿Qué decir de Karl Lagerfeld el diseñador de la casa de moda Chanel cuya gata Choupette Lagerfeld es toda una celebridad y su gran fuente de inspiración? Nunca escatimó en gastos para su cuidado. Tiene dos niñeras, una cuenta de Instragram con mas de 112 mil seguidores, en twiter la siguen mas de 49 mil personas, siempre viaja en primera clase y tiene su propio libro.

Y la lista es interminable. ¿Y tú? ¿Te animas a alcanzar a la fama? Pon magia en tu vida.

Libros interesantes:

El gato que curaba corazones . Rachel Wells.

El gato que enseñaba a ser feliz. Rachel Wells.

Covi Suárez Tesouro

ACV AniCura Abros hospital vetereinario

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *