Los gatos son seres muy especiales a los que les gusta tener su espacio y necesitan ciertas condiciones para sentirse cómodos y seguros, por lo que nos tomamos sus necesidades muy en serio.

Es por eso que en nuestras instalaciones encontrarás espacios específicos para ellos, separados del resto de especies.


Cuando llegan al hospital, tienen su propia sala de espera, para que no tengan que esperar en un espacio con perros, y disponen de sitios altos para que dejes su transportín, y se sientan más seguros.
También tienen una consulta específica, para evitar los olores de otras especies.

Igualmente, disponen de un área de hospitalización separada específica para ellos, con todas las medidas de seguridad necesarias.


¿Te habías fijado alguna vez en esas pequeñas ventanas redondas que miran al patio? Es la «tele» de los gatos hospitalizados, que se corresponden con las jaulas de hospitalización para que cada uno pueda recibir luz natural y observar el exterior de una forma segura.


Si se quedan en la residencia, esta está separada también de la residencia canina, y cuentan con habitaciones individuales con privacidad entre ellas, pero con cristal a los otros dos laterales para que puedan ver el exterior, e interior del hospital. Por supuesto, tendrán sitios altos a los que subirse, que es lo que a ellos más les gusta.

Además, todo el equipo conocemos las necesidades de estos felinos a la perfección, y nos esforzaremos porque siempre estén a gusto. Hemos diseñado protocolos específicos para ellos, tanto en consulta, como hospitalización y residencia, para monitorizar su estado y bienestar.

Es por eso que este año 2022 celebramos nuestro 3er año como centro Cat Friendly Clinic Oro, que es el máximo reconocimiento que puede recibir un centro veterinario por parte del ISFM (International Society of Feline Medicine) y que acredita que nuestras instalaciones y el equipo somos «amigos de los gatos».

Sandra Brea

Veterinaria Coordinadora de Remitidos

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.