Hemos recopilado las fotos del IV Encontro de Mascotas, celebrado el mes de Junio del 2013 en el hospital y hemos montado un vídeo. Esperamos que hayáis disfrutado del día y aprendido cosas sobre el comportamiento y educación de nuestros perros.

Este año 2013, celebraremos el IV Encontro de Mascotas en el mes de Junio, el sábado 8 , desde las 16:00 h de la tarde.

Contaremos con diversas actividades para pasar una tarde agradable en compañía de nuestros perros. Tendremos 2 conferencias, una de ellas sobre educación y otra sobre la obesidad, a cargo de dos especialistas en el tema como son Juan Freire, director del Centro Canino Ramalladas y Patricia Pazo, delegada de Royal Canin.

Terapa asistida con mascotasTerapia asistida con mascotas

Posteriormente habrá dos exhibiciones de educación con perros, una de ellas sobre como realizar terapia asistida por perros y otra a cargo de nuestra especialista en comportamiento Covi Suárez y los cachorros y sus propietarios, que están desarrollando el curso de comportamiento, para demostrarnos lo que han aprendido.

A continuación pasaremos al desfile-concurso, donde el jurado compuesto por nuestros patrocinadores premiará al mas simpático, al más obediente, al más original… y este año contaremos con un premio especial en el que concursan las mascotas adoptadas en nuestro centro de adopción.

Llega el momento de las carreras, divididas en dos categorías. Primero correrán los peques (hasta 12 años) con su perro y después lo harán los mayores.

Por fin, el reparto de premios y sorteo final:

  1. Premios a los ganadores del desfile-concurso, en las diferentes categorías.
  2. Premios a los ganadores de las carreras infantil y adulta.
  3. Sorteo entre los acertantes de las preguntas de nuestra gincana.
  4. Sorteo entre todas las mascotas que disfrutan de Abrosalud, presentes en el encontro.
  5. Sorteo entre todos los participantes.
  6. Sorteo entre los participantes que hayan realizado una compra durante el mes de Mayo hasta el día del encontro.

Además para todos los participantes, durante la celebración del «encontro», tendrán un descuento del 15 % en todos los artículos de la tienda.

Si el año pasado no pudisteis asistir, al final de este post podéis ver un video con el encontro del 2012.

cartel2

En el folleto podeis ver las actividades que desarrollaremos durante toda la tarde.  Animaos a participar y que tengais suerte con los premios y en los sorteos.

Podeis inscribiros de forma gratuita llamándonos al 988242266 o enviando un mail a abroshospital@gmail.com.

frentetrasfolletocentralfolleto

Hemos hecho un vídeo con las fotos que sacamos durante el aniversario del hospital en el 2012, con la celebración del III encontro de mascotas. Os adjuntamos el enlace de youtube para que podáis verlo.

Queremos agradecer a todos vuestra participación, y también a todos los que colaboraron y patrocinaron el evento.  Gracias a Octavio Villazala Roca de Montegatto por su conferencia  y taller sobre el uso del clicker, a Paco Rico del centro canino Do Castelo, por su exhibición de adiestramiento, a Jose Fernández por su demostración y a Royal Canin que mediante su delegación en Ourense, Disgalsur, patrocinaron el evento.

Esperamos que lo disfrutéis.

Natalia de Evan Freijedo

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad
preloader