ISFM Cat Friendly Clinic

 

Logotipo de CFC Gold para clínicas.

Entendemos que es estresante cuando tienes que traer a tu gato a vernos.Diapositiva2 

Por eso estamos orgullosos de haber sido distinguidos con la  acreditación oro,  como un hospital  amable con los gatos ISFM.

La acreditación ISFM Cat Friendly Clinic es un premio reconocido internacionalmente, otorgado a hospitales con una forma de trabajar que minimiza el estres en las visitas de nuestros amigos felinos, haciéndola más agradable.  El estrés tiene un gran impacto negativo en el bienestar del gato y por ello nos esforzamos por minimizarlo.

Todos los amantes  de los gatos sabemos que no son perros pequeños y tienen necesidades muy específicas. Esta es la razón por la cual hemos trabajado arduamente para lograr la acreditación oro de  Clínica Amable con los gatos de la ISFM.

Algunas de las acciones que se incluyen dentro de la acreditación y reconocen la labor realizada por clínicas amables con los gatos son:

 – Nuestros pacientes felinos son hospitalizados buscando su confort: en una sala independiente de otras especies, minimizando el ruido ambiental, con luz natural,  difusores de feromonas y lugares para mantenerse ocultos, para que se sientan cómodos.

 – Sala de espera felina, separada de la de perros, para ayudarle a  reducir el estrés.

Diapositiva1

– Como una clínica para gatos ISFM, todos nuestros veterinarios y auxiliares  entienden que el trato a los gatos tiene que ser de una manera suave, tranquila y empática, para minimizar la ansiedad durante su visita, en la que tenemos que darle tiempo a tu gato para que se acostumbre a nuestro entorno.

– Todo nuestro equipo adora a los gatos y estamos encantados de ayudarlos.  Hemos asignado a Deborah García el importante papel de Defensora del Gato , para velar que todos nuestros protocolos de trabajo, actuaciones e instalaciones estén acordes con los valores que implican ser clínica amable con los gatos.

 -Y el trabajo empieza en casa. El gato debe estar familiarizado con el transportín, no lo utilices solo para acudir al veterinario.  Debe ser un elemento más de su entorno.  Rocía el transportin con Feliway 30 minutos antes de salir de casa . Y por último, cuando el gato esté dentro, cubre el transportin con una tela para que se sienta protegido. Así llegará más tranquilo junto a nosotros.

Si necesitas más información, por favor contáctanos.

Para saber más,  visita  www.abros.es y www.catfriendlyclinic.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *