Atención al cliente

Aunque ya no está entre nosotros, creemos que todos estos años bien merecen que conserve su “puesto” en nuestra Web. Esta fue su carta de presentación: “Me llamo Abritos, soy el alma mater del hospital. Son ya muchos años humanos, desde 1996, con estos chic@s y la verdad es que llevo una vida bastante decente, sin mucho tiempo para aburrirme.

Soy muy sociable y tengo pequeñas manías, como pasearme por los mesados bebiendo a la catalana o mordisquear a los que se ponen demasiado cariñosos.

Me trasladaron hace poco a esta casa enorme y a veces aún tengo que preguntar por donde se va al baño, pero tengo más rincones secretos donde esconderme o tomar el sol sin que nadie me moleste.

Últimamente me traen un poco agobiado con análisis y dietas especiales, les oigo hablar y sé que están preocupados, porque piensan que estoy mayor. ¡Cómo se nota que no se miran mucho en el espejo!

En el enlace adjunto os dejamos toda la historia de Abritos:

En memoria de Abritos

 

Hola, soy Sara, responsable de atención al cliente, me encargo de los pedidos y reclamaciones.

Empecé a trabajar en Abros en el 2003, ya pasados tantos años solo puedo decir que cada día me gusta más mi trabajo, ningún día es igual al otro…

Vuestras quejas y sugerencias son importantes para mi, eso me ayuda  a superarme cada día.

Me encanta hacer grandes caminatas, nadar,  viajar, las reuniones con amig@s y si lo podemos acompañar de un café con bica de laza mejor que mejor.

Alguna manía también tengo, no soporto el desorden….

Espero seguir disfrutando de esta mi segunda y numerosa familia que formamos el equipo de abros.

Os espero.

Contacto: sara.abros@gmail.com

Me llamo Cristina y soy auxiliar de Recepción. Estudié 3 años de Químicas y hace 13 entré a formar parte de este gran equipo. Si hiciera balance de todos estos años, sería positivo. Disfruto con lo que hago día tras día y valoro por encima de todo el compañerismo y un buen ambiente de trabajo.

Forma parte de mis tareas la realización de los trámites relacionados con la implantación de microchips,  sus posibles modificaciones y  la coordinación  de nuestro  Centro de Adopción.

Tengo un gran tesoro que es mi hija y una preciosa joya que es mi perrita Lara, de raza labrador y con un carácter envidiable.

Mi familia y mis amistades son primordiales en mi vida y mi marido es mi gran apoyo.

Para cargar las pilas nada mejor que disfrutar de un paseo al aire libre, una charla en las terracitas de verano, la playa, ir de compras… En mi vida no pueden faltar la música, el sol y una sonrisa.

Contacto: cris.abros@gmail.com

 

Hola! Yo soy Alicia, pero me dicen Ali, estoy casada y tengo 4 hijos, 2 chicas y 2 chicos. Soy argentina de nacimiento y española por opción y adopción.
En Abros soy responsable de la nutrición de los perros y de los gatos y también estoy de apoyo en recepción, por lo que me verán “circular” por diferentes lugares.
Adoro mi trabajo, porque me encantan estas mascotas y me preocupa mucho su bienestar y en especial la salud desde el punto de vista de la nutrición, como parte de la medicina preventiva de estos animalitos.
Me gusta tratar personalmente con sus propietarios, escuchar sus inquietudes y sus preocupaciones, así que aquí estoy para lo que necesiten, siempre dispuesta a escucharlos y a ayudarlos en lo que pueda.
¡Desde ya, agradezco la confianza que ponen en mí en cada consulta, porque sé plenamente lo que sus amigos perrunos y gatunos significan para ustedes!

Contacto: ali.abros@gmail.com

____________________________________________________________________

Hola, soy Ana, auxiliar de recepción. Mis estudios son técnico de enfermería y protésico dental. Siempre me gustaron los animales desde pequeñita, sobre todo los perros, las vacas y los caballos, por eso me siento afortunada de tener un trabajo que me gusta, estar en contacto con los animales y el trato con la gente.
Mi mascota es un Lhasa Apso, llamado Iker, muy cariñoso y testarudo. Lo más importante en mi vida es mi familia, mi gran apoyo mi marido y mis debilidades son mi hijo y mi sobrino Roi.
Me gusta el deporte, sobre todo los de nieve, ir de paseo o simplemente charlar con mis amigos.
Un saludo

Contacto: ana.gonzalez33@hotmail.com

 

Hola, soy  Susi.

Soy diplomada en Gestión y Administración Pública y  Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Desempeño mis funciones dentro del área de recepción, administración y gestiono las redes sociales.

Me encantan  los animales y la naturaleza. Nos vemos en Abros!! Contacto:  susan.abros@gmail.com

 

 

 __________________________________________________________________________________
Hola, son Vanessa, unha das recepcionistas de Abros. Habitualmente estou en Monte Medo e levo neste mundo unha ducia de anos nos cales, aprendo cada día das mascotas.

Podo decir que me encantan e teño variedade.

Contacto: vane5386@hotmail.com 

________________________________________________________________________________

Hola, soy Amparo, trabajo como auxiliar de recepción en Abros desde hace poco más de un año.

Estudié pedagogía, pero el mundo animal me fascina, por lo que me encanta mi trabajo.

Comparto vivienda con mi familia humana, mi pareja y mi hijo, así como con la peluda, mi querido gato marco. Con todos ellos disfruto de grandes momentos. Tengo suerte de combinar mi amor por los animales con la atención al cliente en mi puesto de trabajo, así que no puedo estar más que agradecida por ello a Abros.

Contacto: ampi22s@hotmail.com

Mi nombre es Lidia y realizo tareas destinadas al puesto de auxiliar de recepción así como administrativas y de contabilidad. Con mi trabajo en Abros me siento realizada y doblemente afortunada al desempeñar un trabajo que me gusta rodeada de animales, una de mis grandes pasiones.
En mi tiempo libre me encanta relajarme leyendo un buen libro, compartiendo momentos con mi preciosa gata Nala, viajar, hacer senderismo con mi pareja y nuestro recién adoptado perro Chester y descubrir nuevos lugares practicando la fotografía y disfrutando del aire libre.
Contacto:lidia.rodriguez88@gmail.com______________________________________

__________________________________________________________

“Me llamo Noelia, trabajo en Abros como auxiliar de recepción. Desde pequeña me han gustado mucho los animales, y aquí tengo la oportunidad de estar con ellos.

_Lo que más valoro de mi trabajo es la relación con los animales y sus propietarios y el equipo de compañeros. Soy una amante de la naturaleza que disfruta viajando en su tiempo libre.

Contacto: nnovoalopez@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *