Nuestro equipo veterinario

 

Me llamo Elena y soy cofundadora de Abros. Me licencié en Veterinaria por la Facultad de veterinaria de Lugo en el año 1992 y me considero una afortunada por haber podido convertir mi principal aficción en mi profesión. Mi interés profesional se centra sobre todo en dermatología, oncología y diagnóstico por imagen. Tengo el European General Practitioner Certificate in Dermatology, por European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESVPS) y pertenezco al GEMFE (grupo de medicina felina de AVEPA)

Me encanta estudiar, aprender cosas nuevas todos los días y compartirlas con los demás.

Mi tiempo de ocio procuro disfrutarlo con mi marido y nuestra gran familia de niños y mascotas. Me gusta experimentar en la cocina, senderismo, la lectura, viajar y me encanta saborear los pequeños momentos, sirva de ejemplo una cena entre amigos.

Contacto: elenadg.abros@gmail.com 

Me llamo Héctor y trabajo en el hospital desde su fundación,  en 1993.

Licenciado en veterinaria por la facultad de Lugo, universidad de Santiago de Compostela en 1991,  MADCV por AVEPA y master en Coaching por European coaching center.

Miembro del grupo del grupo de gestión de hospitales veterinarios de AVEPA (GGA) y AGESVET,  actualmente  compagino mis labores de gestión en el hospital con la dedicación  especial a la cirugía de tejidos blandos y la traumatología.

Mi tiempo libre me gusta dedicarlo al ajedrez, la lectura, el cine, el senderismo y actividades al aire libre, junto a mi mujer y nuestros dos hijos. Nuestra  perra Chisca, nuestro gata Brita y un estanque  nos ayudan a toda la familia a valorar más lo realmente importante y a disfrutar el día a día.

Contacto: hector.abros@gmail.com

Soy Mary “a que fala sempre en galego” y una de las “antiguas” ya que llevo desde 1995 trabajando en Abros, siendo uno de los motivos el excelente equipo humano que lo conforma.
Soy licenciada en veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Lugo y aunque mis primeros años laborales los dediqué a grandes animales (vacas, ovejas.), desde que empecé con animales de compañía, comprendí que era lo que más me gustaba. Me encanta la cirugía, pero también siento pasión por la neurología, por lo que me dedico a ambas especialidades con ilusión.
Mi vida familiar la forman mi marido Fran y mis dos pequeños, Juan y Laura, que absorben bastante de mi tiempo.
Mis aficiones no son nada originales: leer, viajar y una semana al año, con mi marido de relajación total en un hotel con buena piscina y buena comida.

Contacto: mary.abros@gmail.com

” Mi nombre es Marta y soy veterinaria en Abros.  Me considero afortunada por decicarme profesionalmente a una de mis pasiones, que son los animales. En particular, al cuidado de los pequeños exòticos que nos visitan en la clìnica. El tiempo libre que tengo lo disfruto con mi familia ( incluida Sardina , mi gata de 17 años) compartiendo naturaleza, viajes, amigos , cine y los pequeños momentos felices de cada dìa.”

Contacto: marta.abros@gmail.com

_
_______________________________________________________________________________
Mi nombre es Daniel. Soy licenciado en veterinaria por la facultad de Lugo  y he cursado un postgrado en cirugía, logrando la certificación europea (General Practitioner Certificate in small animal surgery)  por la ESVPS.
Mis aficciones ( mis hobbies) son tocar el piano y el acordeón, pasear con mis perritas al lado del embalse que tenemos cerca de mi casa y, en verano, aprovechar para bañarnos todos. Intento hacer en lo posible algo de deporte, pero últimamente tengo muy poco tiempo y es fácil adquirir algún kilo de más. Pero hay que ser siempre positivos, aprovechad cada minuto libre, que la vida es muy fugaz.
Contacto: Daniel.abros@gmail.com
 ________________________________________________________________________
Hola, soy Miguel Gómez, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela, en la Facultad de Lugo. Posteriormente he realizado un postgrado en Medicina interna, obteniendo la certificación europea (General Practitioner Certificate in Internal Medicine Practice) por la ESVPS. Soy miembro de AVEPA (asociación española de veterinarios de pequeños animales) y del grupo de medicina interna de la misma. Trabajo en Abros desde 2010, con especial dedicación a la medicina interna, una de mis principales pasiones.
Desde que lo recogí de la calle, hace ya 10 años, me espera cada día en casa mi querido gato, siempre con un ronroneo relajante para acabar la jornada. Y desde hace 2 años me acompaña esta linda perra que adoptamos, con la que disfruto de largos paseos por nuestros preciosos bosques. Además de disfrutar de mis animales y la naturaleza, también me gusta el deporte y hacer algún viajecito de vez en cuando.
Contacto: miguelg.abros@gmail.com
_________________________________________________________________________________

Hola, soy Deborah, licenciada en veterinaria por la universidad de Santiago de Compostela, y desarrollo mi actividad en el hospital veterinario Abros desde el 2011, centrada en la medicina interna, con especial interés en la felina.  Tengo el certificado en medicina felina (General Practitioner Certificate in Feline Practice) por la ESVPS (Escuela Europea de Estudio de Postgrado en Veterinaria), soy miembro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales), del grupo de trabajo de la especialidad de medicina felina (GEMFE) y de la ISFM (International Society of Feline Medicine).

En mi casa compartimos nuestro día a día con dos compañeros muy especiales. El primero en llegar fue Zarpas, un gato adoptado hace años, que ha hecho despertar en mi la pasión por la medicina felina. Con su carácter único y especial, aceptó perfectamente la adopción más reciente de Lenda, una perra alegre y cariñosa. Nos regalan cada día los momentos más divertidos, y sobre todo, los más tiernos.

Contacto: deborah.abros@gmail.com______________________________________________

Hola!
Me llamo Itziar (pero todos me llaman Itzi) y soy licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. He cursado el postgrado en cardiología obteniendo la certificación europea (General Practitioner Certificate in Cardiology) por la ESVPS (Escuela Europea de Estudios de Postgrado en Veterinaria) y el diploma de cardiología de la Universidad Complutense de Madrid. Soy mienbro de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles de Pequeños Animales) y pertenezco al grupo de trabajo de cardiología (GECAR). Desde muy pequeña tenia claro que quería ser veterinaria, por lo que tengo la gran suerte de dedicarme a lo que más me gusta. En esta foto estoy con mi perrita Killa, una galguita muy asustadiza que con paciencia y trabajo consiguió superar sus miedos.

itziar.cebrian@gmail.com

Somos Pablo y Laila.

A Laila la podréis conocer si nos visitáis en el centro de Monte Medo, ya que a veces ayuda a nuestra auxiliar de recepción, Vanesa, en la atención al cliente.

Soy graduado en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela, en la que estudie cuatro de los cinco años, ya que el cuarto año estuve en la Universidad Complutense de Madrid, con una beca SICUE. Antes de empezar a trabajar en Abros, realice diferentes estancias en Hospitales y clínicas de España (Pontevedra, Barcelona, Alicante, Mallorca y Madrid) y estuve de prácticas Erasmus en el Hospital Montenegro, en Oporto.

Mi interés por la veterinaria viene desde que era niño. Dentro de la clínica de pequeños animales tengo bastante interés por la medicina interna y la oftalmología, este año me matricule en el postgrado de oftalmología veterinaria de la UAB, el cual aun estoy cursando.

Mis otros intereses, aparte de la veterinaria, son el cine, la fotografía, viajar y estar el máximo tiempo posible con mis amigos.

Contacto:  palabo16@yahoo.es__________________________________________________________________________________________________________

Hola, soy Sofía, “graduada en Medicina Veterinaria por la Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro, Portugal, en 2017.

He realizado 5 meses de prácticas en el Hospital Veterinário Do Baixo Vouga (OneVet Group Portugal) y 3 meses en el Hospital Veterinário Abros, siendo una de las internas desde entonces.

Mis principales áreas de interés son la cirugía de tejidos blandos y diagnóstico por imagen.
Mis perros Raul, Bilas, Nina y Picinhas se encargan de no darme un minuto de descanso siempre que se voy a casa”.
Contacto: sofiaportugal_2@hotmail.com

 

Hola, me llamo María, graduada en veterinaria por la Universidad Alfonso X el Sabio en 2017.

Durante la carrera realicé estancias en diferentes clínicas y hospitales veterinarios de Madrid y Pontevedra. Antes de empezar el internado en Abros, estuve trabajando en un hospital veterinario de Madrid.

Ya desde muy pequeña quería ser veterinaria y ahora que ya lo soy, la especialidad que más me apasiona es la anestesia y analgesia de pequeños animales.

Entre mis aficiones está pescar, leer, viajar y disfrutar al máximo de mis mascotas cuando vuelvo a casa.

 

Hola, mi nombre es Tamara y soy graduada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela, en la Facultad de Lugo. Desde muy pequeña quise dedicarme a esto, pues siempre he sido una gran amante de los animales.
En el ámbito de la clínica veterinaria de pequeños animales las áreas que más me interesan son la medicina interna y el diagnóstico por imagen y  en un futuro  me gustaría especializarme en alguna de estas áreas.
En mi tiempo libre me gusta disfrutar de mi familia, mis amigos y, cómo no, de mis dos perros, que son una parte fundamental de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *