Endocoscopia

Nos permite, en numerosas ocasiones, solucionar situaciones clínicas (cuerpos extraños en aparato digestivo/respiratorio, diagnóstico masas, biopsias, …)  sin recurrir a la cirugía convencional,  con mucho menor riesgo  de complicaciones, menos dolor y una recuperación mas rápida de la mascota.

Electrocardiograma

Esta técnica es de ayuda, junto con la radiografia de tórax y el ecocardiografía,  en determinadas patologías cardíacas a la hora de establecer un tratamiento adecuado y también en perfiles preanestésicos y monitorización durante la anestesia

Radiografías oficiales de displasia de cadera y codo

Realizamos las radiografias oficiales digitales de las principales razas (pastor alemán,     rotweiller, labrador, golden retriever, mastín, boxer,…), en las cuales debe llevarse a cabo el diagnóstico precoz de displasia, para certificar el estado de las caderas.

 

Ecografía

El uso de la ecografia nos permite diagnosticar patologías de una forma rápida y no invasiva.  Patologías encubiertas o que necesitarían complicadas pruebas, pueden diagnosticarse ecográficamente, para poder instaurar un tratamiento rápidamente.

Radiologia digital

Mediante la digitalización de los equipos radiológicos, conseguimos una calidad mucho mayor en los procesos diagnósticos, facilitando además todo el proceso de tratamiento y almacenaje de archivos radiográficos, así como evitar generar residuos peligrosos para el medio ambiente.

Imagen radiográfica de estenosis esofágica

Ecocardiograma

Ecocardiografia doppler color.

Su uso se ha hecho indispensable para un correcto diagnóstico y tratamiento de las patologías cardíacas, llegando gracias a él, a establecer pautas de tratamiento y controles de la función cardiaca.